lunes, 20 de octubre de 2014

smartphone

ZTE

Blade L2

Creado con el mejor diseño, una gran pantalla de 5 pulgadas en el cual disfrutarás la increíble velocidad de su procesador QuadCore 1.3 GHz así como tus programas favoritos en su TV Análoga. Visualiza tus imágenes y captura a cualquier hora con su cámara trasera de 8 megapixeles con flash y frontal de 1 Megapixel, no perderás esos momentos importantes de tu vida, también tendrás un gran entretenimiento descargando todas las Aplicaciones con su Sistema Operativo Android 4.2.2, además conéctate con tus amigos a través de Wifi o 3G y almacena en su memoria interna de 2GB todo lo que tu desees. Puedes extenderla hasta 32 GB



ZTE Blade L2, especificaciones
Dimensiones físicas142,5 x 72,2 x 8,95 milímetros, 130 gramos
PantallaTFT de 5 pulgadas
Resolución480 x 854 píxeles (195 ppp)
ProcesadorMediaTek MT6582M Cuatro núcleos a 1,3GHz
Procesador gráficoMali 400
RAM1 GB
Memoria4 GB, con ranura microSD
Versión softwareAndroid 4.2 (Jelly Bean)
ConectividadWiFi, HSPA+
Puertos de expansiónMicroUSB
Cámaras8 megapíxeles, Flash LED (Secundaria de 0.9 MP)
Batería2000 mAh (no extraíble)

Sobre el papel, el ZTE Blade L2 es el perfecto ejemplo de un smartphone de gama media. Especificaciones solventes y potentes pero no tanto como para competir con los gigantes que luchan por el trono de la cima. Datos redondos donde no se aprecian grandes debilidades ni fortalezas.
Su procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz es una garantía de que siempre vamos a tener un buen rendimiento. Sus 2.000 mAh animan a pensar que vamos a tener batería durante todo el día y su pantalla de cinco pulgadas con resolución FWVGA proporciona una densidad de píxeles algo escasa. Parece que ZTE se ha esforzado más por llegar a este tamaño que en realmente ofrecer algo más.
Lo más preocupante es quizá sus 4GB de memoria interna. Si bien es cierto que podemos ampliar con tarjetas micro SD de hasta 64GB, ZTE bien podría haber duplicado la capacidad de este apartado. Por último la cámara nos genera algunas dudas por la falta de información: 8 megapíxeles ya no es un dato que diga nada bueno o malo de un terminal. Veremos más adelante cómo se comporta.


Diseño

Lo normal en esta gama de smartphones en encontrarnos con terminales donde la robustez predomine sobre lo estético. ZTE Blade L2 es un ejemplo perfecto de este caso: sus cinco pulgadas de pantalla y unas dimensiones de 142,5x72,2x8,95mm resultan en un terminal corpulento pero no excesivamente grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario