domingo, 19 de octubre de 2014

Samsung Galaxy S5 y su sistema operativo




Por una parte sorprende un poco este avance y nos cuesta creer que los surcoreanos implementen esta opción en el nuevo modelo Galaxy, sin embargo, y teniendo en cuenta que el recién estrenado Android 4.3 ya soporta este tipo de resoluciones 4K, y que Samsung ya nos sorprendió en su momento con muchas de las funciones del Galaxy S4 (Air View, Air gesture, etc) todo es posible.

  1.  El Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S, esta vez conservando bastantes aspectos de diseño y hardware del Galaxy S4, pero agregando funcionalidades como monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar, y resistencia al agua.
  2. El Galaxy S5 posee una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapixels con flash LED y captura de video Ultra HD, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh, y corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de Samsung, utilizando mejores materiales para su parte posterior en lugar del plástico brillante característico de las generaciones anteriores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario